martes, 18 de junio de 2013


iPhone 3, 3GS, 4, 4S, 5… Ahora tocaría por lógica uniPhone 5S pero no, el nuevo iPhone que todos esperamos y que seguro vuelve a convertirse en el Smartphone más vendido del planeta se llamaría finalmente iPhone 6, denotando que el salto tecnológico con respecto al modelo actual sería enorme. Ha sido desde un operador de telefonía de Reino Unido desde donde se filtrado una fotografía de un supuesto documento interno de la misma, en la que aparece listado el iPhone 6.


Apple descarta un iPhone 6 de tamaño superior a las 4,3 pulgadas:

Como habréis podido comprobar, el mercado de los Smartphone ha pasado de centrar la atención en la potencia o la cámara a hacerlo en el tamaño de las pantallas. Actualmente, los modelos Premium de los fabricantes de móviles pasan de las 4.5 pulgadas, llegando a ser considerados como un nuevo formato al que el sector ha denominado Phablet: mitad Smartphone y mitad Tablet. 

Pues bien. Puesto que todos esperamos ver qué paso dará Apple con su próximo iPhone ante el notable crecimiento de los fabricantes que apuestan por Android, Tim Cook -presidente de Apple- ha descartado públicamente que el formato Phablet sea el elegido para el próximo iPhone 6

Es decir. Cook descarta nos adelanta que su nuevo iPhone vaya a entrar en esta tendencia de las macro pantallas, ya que asegura que eso supondría sacrificar elementos como la resolución, la calidad o la compatibilidad de las aplicaciones. Con estas afirmaciones, El máximo dirigente de Apple anula por completo los rumores que apuntaban a un nuevo iPhone de más de 4.5 pulgadas.



Así sería el iPhone 6:

Cada nuevo iPhone que Apple lanza genera una expectación brutal. Desde los principales medios de comunicación hasta el último de los mortales en edad de estar interesado por la tecnología presta atención ante uno de sus anuncios. Y mientras, quienes no pueden dejar que su imaginación les dé más vueltas, deciden sentarse delante del ordenador y crear su propia versión de Smartphone. 

Y eso es lo que ha hecho Rishi Inamdar. Un diseñador que muestra en un video cómo cree el o le gustaría que fuese el iPhone 6, basándose en los rumores y las previsiones publicadas por diversas fuentes en la red. 

Se había hablado y mucho de un notable incremento del tamaño de la pantalla y el concepto que nos presenta se va hasta las 4.5 pulgadas. También hay quien dice que Apple eliminaría el botón Home (seña de identidad de los iPhone) para poder aumentar la pantalla sin que el conjunto crezca tanto. 



Fecha de lanzamiento:

No especificado por el diseñador pero hay un interesante post sobre las claves de su fecha de lanzamiento: iPhone 6 lanzamiento 2014.



Pantalla:

4,5 pulgadas con 333 dpi y 754 x 1296.


Procesador, memoria y batería:

  • 4Gb RAM 1600 MHz
  • Batería de 2800 mAh
  • 2 procesadores 2,8 Ghz Quad Core A7

(x4 más rápido que el iPhone 5 x2 que el Galaxy S4)

Dimensiones:

Tanto si estás de acuerdo con esta filosofía o no, este diseñador ha aumentado tanto la altura como el ancho de la pantalla del iPhone 6 pero manteniendo casi las mismas dimensiones físicas que su predecesor, pasando de 640 x 1136 a 754 x 1296 ¿Cómo es posible? Lo descubrirás ahora mismo.
La propuesta que realiza este creativo consiste en eliminar los bordes de este smartphone. Así el espacio que gana lo aprovecha para aumentar el tamaño de la pantalla. De esta forma tendría 4,5 pulgadas con 333 dpi y 754 x 1296
Las caracteristicas de este concepto de iPhone 6 lleva la innovación móvil al siguiente nivel combinando aluminio con fibra de carbono para crear cuerpo único que aumentando su resistencia en un 60% y disminuyendo su peso en un 40%

Caracteristicas:

Las caracteristicas del iPhone 6 por fuera serán casi las mismas que el iPhone 5S e incluso que eliPhone 5. Con su último modelo, Apple dejó claro una vez más que la “comodidad” del usuario era y es, mucho más importante que el tamaño de la pantalla. 

Cámara iSight de 8 megapixels (grabación 1080 p HD)
Cámara FaceTime de 1,2 megapixels (graba a 720p HD)











No hay comentarios:

Publicar un comentario